jueves, 23 de abril de 2015

VÍSPERA DEL LANZAMIENTO

Foro Parlamentario Felino en
el Congreso de los Diputados

Mañana 24 de Abril vamos a hacer historia.
Gracias a APDDA (Asociación Parlamentaria en Defensa De los Animales) se celebra el Primer Foro Parlamentario sobre la Protección Felina. Están emplazados gestores municipales, técnicos y responsables del bienestar felino, así como entidades proteccionistas de toda la geografía española. El número de inscripciones ha superado las previsiones más optimistas y la Sala Ernest Lluch estará de bote en bote. Las peticiones de acceso, de información y difusión alcanzan niveles sin precedentes.
Creemos poder satisfacer a todos con las aportaciones de expertos en medicina felina, gestores y juristas además de la presentación en sede parlamentaria del Manifiesto Felino.
Este es un documento clave de orientación hacia una coexistencia ética y satisfactoria con las poblaciones felinas avalado por grandes expertos europeos. Con este evento damos el pistoletazo de salida a la divulgación e implementación de un modelo eficaz de gestión de colonias y nos permite liderar, en el mundo, un aspecto clave de la protección animal.

El manifiesto felino será presentado como primicia para todos los asistentes ( y en rueda de prensa a las 17,30h.)  y tendrá su continuidad a través de este blog http://manifiestofelino.blogspot.com.es/
y de la dirección de correo electrónico manifiestofelino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario