sábado, 8 de julio de 2017

BIENVENIDA A LAS MILES DE PERSONAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE ADHIEREN

El equipo del Manifiesto felino está encantado de vuestro interés por mejorar el bienestar de los gatos y que lo hagáis como embajadores de este decálogo. Retomamos la actividad pública del blog aunque nunca abandonemos las reuniones privadas y las charlas que nos reclaman por toda España. Cada vez somas más y mejor formados así que estamos dentro de un ejército imparable al servicio de los gatos. El verbo sin manos no sirve y vosotros sois unas manos, unas cabezas y unos corazones a la altura de la causa.
El equipo Manifiesto

2 comentarios:


  1. INDIGNACION POR EL TRATO RECIBIDO, EN EL AYUNTAMIENTO DE CALELLA.
    A veces me pregunto, que criterios se siguen para colocar a una persona al frente de una regidoria, si esta preparad@, si tiene ganas de mejorar, la situacion donde le toca controlar, con ganas de trabajar y dejar trabajar a quienes su sector importa,,,,,o bien es un enchufe o esta por cuestion de amiguismos,,,no se sabe, puede ser cualquiera de las opciones dichas,
    Lo que si debe tener en comun ,es un minimo de respeto, hacia l@s ciudadan@s, del pueblo, ya que pagamos los impuestos, y ademas estan ahi por la gente que les vota.
    Si no piensan como nosotr@s, pues deben respetar , tod@ las opciones de vida y todas las creencias,( hablo de la creencia del derecho de los animales), que es mi tema.
    Nunca se puede ir ninguneando y burlando de aquello que otro no cree, por respeto y por educacion.
    Curiosamente el regidor en cuestion es el de medio ambiente Marc Buch Rigola., que tambien es miembro de la ejecutiva del Partit Democrata Catala ( PDCAT).
    El trato recibo para mi fue humillante, la persona en cuestion , se le veia que disfrutaba, poniendome nerviosa, o al menos creo que lo que buscaba era que Yo perdiera los papeles.
    Os adjunto la carta-instancia que he entrado en el ayuntamiento de Calella, para que todos los animalistas de aqui sepais , con que sorna, humillacion, y concepto burlon y chulesco,nos tienen,,,espero que tomeis nota,
    27 de Julio del 2017
    EXCELENTISIMA, SRA ALCALDESA DE CALELLA
    La Asociacion ADIAP,( Asociacion para la defensa animal y Ayuda a Protectoras), G66953787,ha presentado un proyecto para hacerse cargo de esterilizar y controlar a los gatos asilvestrados, o ferales, que estan protegidos por ley, del BOPB,Capitulo 2º, Articulos 27 y 28.
    La ordenanza de la provincia de Barcelona dice que se tienen que dar de comer y cambiar agua a diario a estos gatos de colonias, pues el negarlo es maltrato animal y esta sancionado.
    El dia de hoy 27 de Julio quedé con el concejal de medio ambiente Marc Buch Rigola, para entregar los presupuestos de los veterinarios, y hablar del proyecto de ADIAP, con el ayuntamiento, o eso creia Yo.
    El concejal en cuestion, me estaba vacilando, porque nos ofrecimos ADIAP, para limpiar el solar de las cosas que echan los turistas, ya que esta en un lugar de copas, Calle Joan Maragall, nº 38.y esta muy sucio.
    Mi sorpresa fue cuando me empezo a vacilar , sobre si era coherente con mis ideas, y porque mataba a las pulgas, pobrecitas, que porque tenia mas derechos un gato que una pulga, una paloma , que una pulga, y asi sucesivamente, hacerme sentir maltratada moralmente e incomoda ante semejante persona.
    Le gustaba , verme como humillada y Yo me pregunto que clase de equipo tiene usted, que clase de personas pone al frente de un cargo, pues parece que no le importe el trabajo para el que esta destinado y si no le gustan los animales, pues creo que deberia poner a alguien que se cuidase y ayudase de verdad , a quienes queremos ayudar como voluntariado.
    Como presidenta de la Asociacion ADIAP. de Calella, estoy profundamente dolida por el trato recibido, ya que ADIAP, solo pretende hacer un bien a la ciudad de Calella, esterilizando y cuidando las colonias de gatos ferales que estan muy abandonadas.
    Sin más solo esta carta a titulo de mi Asociacion, ya que ofendiendome a mi, ha ofendido al sentimiento animalista de Calella, pues este señor, se ha burlado de nuestra manera de ser, que es noble y de buen corazon,,,,no como ÉL.
    Mas respeto y educación, no está de más, pues asi es como se debe tratar a l@s ciudadan@s, que en definitiva esta aquí porque los han votado.
    Se despide atentamente
    Ana Mª Soler y Escrich, presidenta de ADIAP.

    ResponderEliminar
  2. ¿Calella de Palafrugell o Calella de Mar?
    ¿Ha habido alguna rectificación o respuesta por parte de la alcaldesa?

    ResponderEliminar