miércoles, 3 de enero de 2018

PREGUNTA NÚMERO 4: Sería maravilloso que hicieras in Congreso en Canarias y si puede ser en Las Palmas de Gran Canaria mejor.

Querida canariona, nosotras no hacemos "congresos" fuera de Barcelona a excepción del Foro Parlamentario felino que fue una maravillosa colaboración con APDDA donde contamos con la generosidad, la capacidad y el talento de Chesús Yuste como alma mater. Nunca dejaremos de agradecer a Chesús sus ganas de aprender y su confianza. Hacer a los gatos protagonistas por un día en sede parlamentaria en un país tan poco respetuoso con los mininos es un mérito del exdiputado y escritor aragonés.
Ahora mismo estamos asistiendo con admiración al trabajo que desarrollan personas de la FAPAC de Córdoba las verdaderas responsables de las Jornadas felinas Andaluzas a las que nosotras prestamos solamente asistencia técnica. El trabajo y el mérito es todo de ellas.
Estaríamos encantadas de hacer la misma tarea como partners de una entidad local canaria que sería la que llevaría el peso organizativo y el mérito de un esfuerzo que compensa y mucho.
Manifiesto Felino es una herramienta, no es un empresa, no tiene socios, ni fondos propios pero si conocimiento y voluntad para que salga a la luz la maravillosa entrega de las gateras. Estamos deseando venir a las afortunadas y apoyar los proyectos que gente honesta y trabajadora está llevando adelante. En Tenerife tenemos un buen amigo en Arona y una familia en la Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario